charlas online.jpg

Preguntas frecuentes

flexibilidad.png

Flexibilidad horarios

Previa coordinación, nos adaptamos al horario que la institución u organización solicite para realizar la charla motivacional. Nuestros eventos pueden llevarse a cabo a partir de las 07:00 horas hasta las 22:00 hrs.

 

Nuestras charlas tienen una duración de 1 hora cronológica pudiendo acortarse a 20 minutos.

video promocional.png

Video promocional

Al momento de definir la fecha y la hora del evento, se podrá grabar un breve video promocional dirigido a las personas que participarán de la actividad, el cual consiste en un saludo e invitación personalizada en el que Adolfo motiva a los participantes a ser parte de un encuentro virtual íntimo y emotivo. Esta grabación será enviada directamente al organizador del evento, para que sea difundida a través de los canales virtuales que estime pertinente.
Cabe mencionar que, debido a que se trata de material personalizado, el contenido específico del video y la información que éste debe llevar relacionado con la organización contratante, serán acordados previamente con el encargado de gestionar la actividad para la organización.
 
Formato del video: MP4
Resolución: 1280x720
exportar.png

Afiche digital

Contamos con un afiche promocional de la charla motivacional, en formato digital, que puede contener fecha, hora, plataforma virtual a utilizar, y cualquier otra información relacionada al evento.
Con el fin de personalizar el material, se incorpora el logotipo de la organización contratante y cualquier otra información relacionada que estime pertinente.
Este recurso puede ser solicitado por el requirente con el fin de difundirlo a través de redes sociales, enviarlo a los participantes, publicado en páginas web o en cualquier otro medio virtual que estime conveniente.
 
 
Las medidas del afiche digital son: 14x18 cm
(Tamaño optimo para redes sociales)

Formato: JPG
transmision.png
La transmisión de nuestra charla motivacional es a través de:

Transmisión online

zoom.png
Realizamos transmisión en vivo a través de una cuenta privada de la plataforma virtual Zoom, con capacidad para diferentes grupos de participantes.

Nota: Nos adaptamos a otras plataformas de streaming que su organización utilice (Google Meet, Microsoft Teams, etc).
 

Empresas: Si se requiere, podemos realizar la charla online desde el estudio de su productora, previa coordinación.
afiche.png

Certificado digital

Al finalizar el encuentro virtual, se hace entrega de un Certificado digital de Participación, el cual será enviado mediante correo electrónico al contacto directo que esté a cargo de gestionar el evento. Cabe mencionar que el documento se extiende a nombre de la institución u organización contratante y será enviado en formato PDF, tamaño carta, con el fin de facilitar la impresión de éste si así lo estimara conveniente.
evidencia.png

Contenido

Nuestra charla motivacional cuenta con diferentes recursos y contenidos que la hacen una experiencia única, entretenida, dinámica, interactiva y por sobre todo significativa. Por eso, en ella encontrarás:

 

  • Testimonio emotivo

  • Material audiovisual

  • Apoyo gráfico

  • Espacios de Reflexión

  • Participación del público (Rondas de preguntas)

alternativas.png

Alternativas de pago

Contamos con diferentes medios de Pago, tales como:


- Transferencia electrónica
- Tarjeta Debito
- Tarjeta Credito

 

mercadopago.jpg