top of page
Buscar

Viajamos a República Dominicana para dictar charlas a empresas



El 2016 y 2017 Adolfo Almarza viajó hasta Santo Domingo, República Dominicana, para dictar una serie de conferencias motivacionales.

La primera se realizó el 14 de junio de 2016 en el Hotel Sheraton, la que se llamó “Yo Soy SinLímites”, y donde asistieron más de 1.000 personas, quienes pudieron conocer y conmoverse con la historia de superación de Adolfo.



En esa ocasión, Adolfo tuvo además la posibilidad de visitar diversos medios de comunicación, entre ellos Radio 91 en República, Radio Zol 106.5 Fm, Radio Música a las 12, Tele Noticias, Deportes SIN y Sábado Extraordinario, además del estelar de televisión más importante de las noches, “Chevere Night” y el periódico más grande de República Dominicana “Listín Diario”.


unto al equipo Decidido”, Adolfo visitó la agrupación social Misión Esperanza de la Parroquia Buen Pastor en Santo Domingo, la que atiende a niños de bajos recursos y en riesgo social, con quienes no sólo compartió su experiencia, sino que además tuvo la oportunidad de disfrutar de una comida juntos y conocer sus historias de vida.

En la segunda visita, que comenzó el 26 de agosto de 2016, nuestro deportista realizó dos conferencias, para la empresa AMWAY, presentándose ante más de 2400 personas, quienes fueron motivadas para seguir luchando por sus sueños laborales.

Ambos ciclos de charlas se enmarcan dentro de las conferencias internacionales realizadas por Decidido! a lo largo de diferentes países.



¡Gracias por tu inscribirte!

bottom of page