Buscar

Un 2020 sin límites: Conoce nuestros nuevos proyectos de motivación

Comenzamos un nuevo año cargado de muchas novedades, lanzando nuevas charlas

y llevando nuestro mensaje a distintas partes de Chile y el mundo.

Este 2020 y como es costumbre, nos hemos planteado nuevos desafíos, es por ello que dentro de las novedades que ya tenemos está la incorporación de un nuevo servicio de Pausas Motivacionales dirigido a equipos de trabajo, empresas y emprendedores que buscan potenciar su ambiente laboral y mejorar la calidad de vida de sus integrantes y de la propia entidad, además del lanzamiento de una potente charla de Bullying y diversas conferencias temáticas con las que recorreremos todo Chile.


Adaptación y Superación al Cambio

Estas pausas motivacionales son una experiencia de alto impacto, donde intervenimos en los

distintos equipos de trabajo de manera positiva mediante actividades que mejoran el ambiente laboral, la motivación, el rendimiento, superación y trabajo en equipo.

A través del testimonio de vida de Adolfo, él mismo es quien les entrega a los asistentes las pautas y herramientas que los incentivarán a adaptarse a los cambios y luego superarlos de manera victoriosa. Estas actividades cuentan con diferentes recursos y dinámicas que la convierten en una experiencia provechosa y de retroalimentación para cada empresa y sus colaboradores.


Charla Bullying

Con un mensaje dirigido a los niños y jóvenes, hemos diseñado una charla que busca prevenir el bullying y potenciar las buenas relaciones y el compañerismo.

Esta charla está diseñada en conjunto con un equipo técnico y psicosocial, por lo que se ajusta a todo tipo de establecimientos educacionales.


De esta manera este 2020 seguiremos recorriendo distintos rincones de Chile con nuestras charlas y pausas motivacionales, visitando distintas entidades, agrupaciones y establecimientos.

Si estás interesado en contar con nuestras charlas o deseas obtener más información, escríbenos a contacto@decidido.com.

TAMBIÉN TRABAJAMOS CON

+56 9 6574 0044   

   

contacto@decidido.com

Síguenos

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

CHARLA INSCRITA EN