Buscar

Que marzo no le gane a tu equipo de trabajo

Marzo suele ser un mes de gran estrés producto del retorno a la rutina, los gastos propios de la época, entre otros factores. Incluso muchos comienzan el mes pensando netamente en que queda un año para otro relajo vacacional.


En el caso de las empresas, en muchas de ellas hay recambio de personal y también están quienes retornan a la rutina laboral; es por eso que también marzo es la época ideal para trabajar por mantener un equipo alineado, armónico, proactivo y con buenas relaciones interpersonales.


Entregarle a sus colaboradores una experiencia de autoconocimiento y de enriquecimiento personal y profesional es muy valorado por ellos.


¿Cómo le brindamos a sus colaboradores una experiencia positiva?

En Decidido proporcionamos charlas y pausas motivacionales que fortalecen los equipos de trabajo.


En ambos casos se les brinda una instancia lúdica que les permitirá comenzar el año laboral con una renovada mentalidad.


En las charlas motivacionales Adolfo Almarza comparte un mensaje de inspiración a través de su propia experiencia, de sus tragedias, derrotas, logros y éxitos que lo mantienen como un Decidido pese a la adversidad.


Las pausas motivacionales por su parte son una experiencia de trabajo en equipo, donde Adolfo busca despertar la motivación de los colaboradores mediante un feedback directo, permitiéndoles reconocer sus debilidades y fortalezas y guiándolos para trabajarlas en pro de sus objetivos individuales y colectivos.


Puedes conocer más de nuestros servicios de motivación escribiéndonos a contacto@decidido.com

TAMBIÉN TRABAJAMOS CON

+56 9 6574 0044   

   

contacto@decidido.com

Síguenos

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

CHARLA INSCRITA EN