top of page
Buscar

Espacio Latinos Triunfadores CNN en Español



En el espacio Latinos Triunfadores, la cadena noticiosa conversó con nuestro charlista para conocer más de su historia de superación.

A través de Skype la periodista Patricia Ramos, a cargo de conducir el espacio que destaca a las principales figuras que han triunfado en distintos ámbitos de la vida, quiso conocer más la experiencia de Adolfo y de cómo no sólo logró destacar deportivamente, sino de cómo además logró convertirse en un mensajero de ánimo para miles de personas a través de sus charlas.

“Hice un cambio de chip, aprendí a hacer todo de nuevo, acepté mi cambio de vida y aquí estoy, dándole a la vida como corresponde” fue parte del mensaje que el ciclista compartió con la periodista y los televidentes.

“Se resume en perseverancia y decisión y emular también lo que otras personas pasaron y lograste salir adelante”.

Al término de la entrevista, Patricia Ramos pidió a Adolfo transmitir un mensaje de motivación a todos quienes pasan por adversidades o discapacidades, a lo que el charlista los invitó a que “aprendan a vivir la vida, lo hermoso que es la vida, si alguien quiere hacer algo, atrévase a hacerlo, en la vida lo único que hay que ser es decidido”.



¡Gracias por tu inscribirte!

bottom of page