top of page
Buscar

Decidido! Dicta ciclo de charlas Teletón

El 10 de septiembre comenzaron las charlas de nuestro deportista Afolfo Almarza para promover la campaña solidaria de este año.



De septiembre a noviembre Adolfo Almarza visitará distintos colegios de la Región Metropolitana, a fin de compartir su experiencia de rehabilitación en Teletón y motivar a los alumnos a colaborar con esta causa.

La actividad se enmarca dentro de la promoción de la campaña solidaria que este año se desarrollará el 29 y 30 de noviembre, donde una vez más se buscará reunir los fondos necesarios para que los 30.000 niños, niñas y jóvenes que requieren de un tratamiento de rehabilitación puedan seguir contando con él en los 14 centros de Teletón a lo largo de todo Chile.

Para este año el slogan es Teletón Todos los Días y ese es el mensaje que Adolfo Almarza transmitirá en cada una de sus charlas, graficando a través de su propia experiencia el aporte que Teletón hizo a su rehabilitación cuando sufrió la pérdida de ambas piernas tras un accidente automovilístico.

“Teletón fue un gran aporte durante mi rehabilitación, el equipo de profesionales fue fundamental para mi y lo sigue siendo para muchos niños y jóvenes, por eso esperamos que todos se puedan sumar a esta campaña y apoyar con su granito de arena para que este año una vez más se logre la meta”, afirma Adolfo Almarza.

Para esta próxima edición el desafío es reunir 32.800 millones de pesos, así que motivamos a todos a colaborar y contribuir a que la discapacidad no sea una limitante para nadie gracias al aporte que hace Teletón.


GALERIA DE FOTOS:


¡Gracias por tu inscribirte!

bottom of page