top of page
Buscar

Decidido compartió charlas con Senda Previene de Freirina



En el marco del tour de charlas motivacionales organizado por Senda Previene de Freirina, el equipo de Decidido acudió hasta esta localidad para entregar un mensaje de positivismo a niños y adolescentes de 6 colegios de la zona.


“Estamos muy satisfechos por la visita de Adolfo a los establecimientos educacionales de Freirina, dado que por medio de su historia de vida le ha enseñado a los niños cómo canalizar sus energías para lograr los objetivos que ellos se plantean en la vida, les planteó cómo la adversidad y los accidentes, la pena, la rabia, la ira pueden ser manejables en virtud de que existan proyectos de vida que nos permitan alcanzar nuestros objetivos. Eso para los chicos de la comuna es súper valioso y sin duda va a contribuir para que ellos puedan avanzar en su vida de una forma más clara”, destacó Claudio Lazcano, de Senda Previene Freirina.

Este ciclo de charlas tiene por objetivo entregar un mensaje de motivación a los jóvenes como una manera de contribuir a la prevención del consumo de drogas y alcohol en la población infantoadolescente de Freirina. “La visita de Adolfo a nuestros establecimientos es positiva, es un lugar que pocas veces recibe visitas, sobre todo por charlas de tanta importancia para motivar a toda la comunidad y a los niños, a tener una visión de futuro mucho mejor y con más optimismo”, afirmó la Profesora encargada de Escuela Carrizalillo

Por su parte, los alumnos tuvieron momento de compartir experiencias con Adolfo, fotografiarse y disfrutar de un momento de alegría y reflexión. “En la charla aprendí que no hay que rendirse por cosas tontas, si él pudo yo también puedo y todos van a poder, afirmó uno de los alumnos asistentes.



¡Gracias por tu inscribirte!

bottom of page