Buscar

Charlas Decidido: Una experiencia para grandes y chicos

Nuestras conferencias dirigidas a colegios cuentan con la asesoría de un completo equipo psicosocial y educativo, por lo que hemos desarrollado 2 ejes de trabajo; por un lado la charla propiamente tal que está dirigida a alumnos de 5° básico a 4° medio, y por otro lado, un Plan de Integración dirigido a los alumnos menores, a fin de entregar un servicio de motivación transversal y adaptado a cada grupo.





Este Plan de Integración consiste en que en días previos a la charla brindamos material audiovisual respecto a la experiencia de vida de Adolfo Almarza a los profesores de los alumnos de kínder a cuarto básico, con el objetivo de que puedan mostrárselo a sus alumnos y a través de él aprendan valores como la perseverancia, resiliencia y trabajo en equipo. Una vez finalizado el video el docente encargado del curso solicita a los niños plasmar en dibujos los valores y aprendizajes que más rescataron de la historia de vida de Adolfo Almarza.


Video de la actividad:



Algunos dibujos:




De esta manera, el día de la visita al establecimiento y una vez terminada la charla a los alumnos de cursos mayores, Adolfo destina un momento a los estudiantes de kínder a cuarto básico, a quienes visita con el objetivo de que ellos le cuenten personalmente lo que aprendieron del video que les presentó el profesor y le entreguen los dibujos que realizaron.

Así nuestro mensaje de motivación a colegios se adapta a los distintos niveles etarios y de aprendizaje con el objetivo de plasmar en cada uno de ellos de la mejor manera un testimonio que los inspire a ser perseverantes y Decididos!



Para regresar a la sección ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES CLICK AQUÍ






TAMBIÉN TRABAJAMOS CON

+56 9 6574 0044   

   

contacto@decidido.com

SÍGUENOS

CHARLA INSCRITA EN 

decidido_sport.png