Buscar

Antonio Oyarce: No hay excusas para detenerse

Durante toda su juventud Antonio Oyarce practicó ciclismo en ruta como hobby, hasta que a sus 69 años decidió romper sus propios esquemas y utilizar un triciclo de carga como una nueva herramienta deportiva.


Hoy en día Antonio tiene 76 años y más de 6600 km. recorridos en ruta con su triciclo, cambió la bicicleta por este nuevo transporte ya que, según explica, “me lo compré y me empezó a picar el bichito de en algún momento poder salir a recorrer distancias largas”.


Y así lo hizo, comenzó a realizar viajes extensos desde San Antonio a distintas ciudades de Chile, actividad que ha venido desarrollando hace 7 años. “Con esto hago tres cosas; practico deporte, conozco diferentes lugares y hablo de la palabra de Dios”.





Y es que este hombre es conocido por recorrer distintos lugares entregando libros cristianos a la comunidad y compartiendo su mensaje, actividad que lo motiva a desarrollar el deporte que tanto ama y contribuir a su manera con la comunidad.




Los desafíos no paran

Hoy en día Antonio está recuperándose de una operación producto de una hernia inguinal, pero mientras mantiene reposo planifica un nuevo desafío; alcanzar este año los 7000 km. en ruta con su triciclo de carga.

Esas ganas de Antonio nos inspiran a reflexionar respecto a la motivación con que vivimos, al hecho de que no detenernos frente a nada es una decisión que debemos tomar día a día y que para ello es indispensable plantearnos siempre nuevas metas.

Ahora piensa ¿Cómo crees que has roto tus propias barreras en tu vida? ¿Cuántas de esas limitaciones te las habías impuesto tú mismo? Antes de levantarte cada mañana pregúntate qué desafío vas a superar hoy.



Conoce un poco mas de Antonio Oyarce en el siguiente video:


TAMBIÉN TRABAJAMOS CON

+56 9 6574 0044   

   

contacto@decidido.com

SÍGUENOS

CHARLA INSCRITA EN 

decidido_sport.png