Quiénes somos

Decidido es una organización con 7 años de trayectoria en el rubro de las conferencias motivacionales, dictando charlas a empresas, establecimientos educacionales, universidades e instituciones internacionales.

Logros

Hemos dictado charlas para distintas entidades privadas y públicas a lo largo de todo Chile. Además hemos llevado nuestro mensaje a diferentes conferencias internacionales, visitando países como República Dominicana, Paraguay, Perú, Argentina, Brasil, entre otros.

Charlista

Adolfo Almarza sufrió un accidente que le provocó la pérdida de ambas piernas a sus 12 años, evento que truncó su infancia y sus sueños deportivos, pero que le abrió un sinnúmero de nuevas oportunidades, desarrollando hoy en día todo aquello que le dijeron que era imposible.

Actualmente es el único ciclista profesional de Downhill en el mundo con prótesis en ambas piernas, logrando destacadas participaciones en distintos campeonatos a nivel mundial y siendo un referente de superación a lo largo de Chile y el mundo.

1/10

Campaña Pausas Motivacionales

Nuestras pausas motivacionales son una experiencia de alto impacto, pues intervenimos en los distintos equipos de trabajo de manera positiva mediante actividades que mejoran el ambiente laboral, la motivación, el rendimiento, superación y trabajo en equipo. A través de la experiencia de vida de Adolfo, él mismo es quien les entrega a los asistentes las pautas y herramientas que los incentivarán a adaptarse a los cambios y luego superarlos de manera victoriosa.

Las charlas se realizan en horario laboral y se sugiere proporcionarlas como una experiencia no programada para los colaboradores, a fin de sacarlos de su rutina y brindarles una actividad de dispersión y aprendizaje.

Finalidad y objetivos

Dada la contingencia nacional, diversos estudios han arrojado que la percepción de los trabajadores hacia la empresa en la que se desempeñan se ha visto afectada, al igual que su rendimiento y motivación, sobre todo dada la incertidumbre que impera en distintos sectores empresariales.

 

Es por ello que la finalidad de esta campaña es brindar a los colaboradores las herramientas para enfrentar el cambio.

Buscamos potenciar valores como:

·       Trabajo en equipo

·       Superación

·       Reinvención

·       Motivación

·       Productividad

·       Adaptación

·       Eficiencia

Actividades

Adolfo presenta su charla Adaptación al Cambio y Superación, acompañada de una serie de recursos audiovisuales y lúdicos que brindan a los asistentes una experiencia enriquecedora y de autoconocimiento, contribuyendo al crecimiento de las empresas y al desarrollo integral de cada uno de los colaboradores.

La charla dura 15 minutos y luego de ella se destinan 10 minutos para un conversatorio donde cada colaborador manifiesta a qué se compromete de manera individual para con sus compañeros y posteriormente, con el fin de fortalecer el trabajo en equipo, los integrantes de manera conjunta deberán aunar sus criterios y asumir un compromiso a nivel grupal.

Dicho compromiso irá plasmado en el diploma final de la actividad que entrega Decidido!

TAMBIÉN TRABAJAMOS CON

+56 9 6574 0044   

   

contacto@decidido.com

Síguenos

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

CHARLA INSCRITA EN