EMPRESAS

Perseverancia, autocuidado, prevención, responsabilidad social, seguridad laboral, proactividad y enfrentar cambios de manera positiva son ejes esenciales para el crecimiento de toda empresa y son puntos clave en la filosofía Decidido!

Por eso, a través de la experiencia de vida de Adolfo Almarza nuestras charlas transmiten determinados valores corporativos de manera didáctica, atractiva y cercana, a fin de generar una instancia de identidad institucional de todos los miembros.

TEMÁTICAS ADAPTADAS A LA NECESIDAD DE SU EMPRESA

MOTIVACIÓN

Un relato lleno de experiencias que invita a reflexionar sobre nuestra historia de vida y valorar lo que tenemos, motivándolos a ir por más.

DEPORTE

El deporte en nuestras vidas como una herramienta de superación física y mental que nos hace llevar nuestro potencial a superar nuestros límites.

SEGURIDAD LABORAL

La prevención es clave para el desarrollo de un proyecto. Evitar accidentes o aprender de ellos es lo que nos enseña Adolfo a través de su experiencia.

INCLUSIÓN

Una experiencia de vida que fomenta la inclusión, promoviendo la valoración y respeto por la diversidad hacia todas las personas, sin importar su condición física y mental.

SUPERACIÓN

Todos tenemos capacidades únicas, y la clave para avanzar es superar las barreras que bloquean el potencial que se encuentra en nosotros.

ANTI BULLYING

Promover el buen trato y las relaciones basadas en el respeto mutuo es el mensaje que Adolfo transmite en su relato, dando cuenta de la importancia que tiene el grupo de pares en la vida de las personas.

ADAPTACIÓN AL CAMBIO

Relatos de superación con base en su experiencia y aprendizaje, para adaptarse a diferentes cambios y sucesos que nos marcan en la vida.

HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Certificado-de-Coaching-internacional-Ad

TAMBIÉN TRABAJAMOS CON

CHARLA INSCRITA EN 

SÍGUENOS

¿TIENES DUDAS?

¡CONTACTANOS!

+56 9 6574 0044 

CONTACTO@DECIDIDO.COM

ropa_deportiva.jpg

ROPA DEPORTIVA PERSONALIZADA

Tricotas, Mascarillas corporativas, Poleras Polo, Bandanas, Equipos de Futbol y más