fbpx
×
Colegios

Decidido! Viajó hasta Linares para motivar a alumnos del Colegio Lucila Godoy

Con sus dos prótesis en las piernas y arriba de su bicicleta, el deportista deleitó a los asistentes que participaron de una nueva charla dirigida a entidades educativas.

Autoridades educativas, alumnos y profesores pudieron ver y escuchar la experiencia de superación de Adolfo Almarza, quien una vez más se presentó ante un público conformado tanto por adultos como por menores, a todos quienes mantuvo cautivados con su historia de perseverancia.

“Hoy día sin duda aprendimos una nueva palabra y su gran significado, que es ser Decidido, un mensaje potente, de esperanza, desarrollo y opción personal” explicó la directora del Colegio Lucila Godoy de Linares, Isabel Moreno.

En la instancia Adolfo no sólo expuso su testimonio e instó a los asistentes a ser constantes, sino que además les demostró que no tener piernas no ha sido un impedimento para triunfar arriba de la bicicleta.

“Yo aprendí en la charla que no importan las dificultades que hay en la vida, sino que hay que ser una persona decidida”, dijo uno de los alumnos al finalizar la conferencia, mientras que la directora del establecimiento cerró la charla manifestando que “desde ahora nuestro colegio tendrá la palabra decidido en su sello educativo”.