charlas online.jpg

Charlas online

Transmisión online:
Contamos con cuenta de Zoom propia, con capacidad para diferentes grupos de participantes. Nuestro equipo facilita el link de reunión para conexión.
 

Nota: Nos adaptamos a otras plataformas de streaming que su organización utilice (Google Meet, Microsoft Teams, etc).
 

Empresas: Si se requiere, podemos realizar la charla online desde el estudio de su productora, previa coordinación.

Charla interactiva: Al finalizar la charla, Adolfo Almarza podrá responder preguntas que hayan enviado vía chat o que verbalicen los participantes en la sección de preguntas y respuestas. Sección que debe ser coordinada con antelación.

Multicámara: Nuestro estudio cuenta con multicámara, logrando mayor atención y concentración visual de los participantes.

Material audiovisual: Nuestra charla cuenta con 4 videos, los que se muestran a lo largo de la presentación (charla de 1 hora) sorprendiendo, motivando, entreteniendo y complementando el mensaje de Adolfo, generando impacto positivo en los participantes.

Audio & escenografía: Nuestro estudio cuenta con micrófonos y mesa de sonido que entregan una excelente calidad de audio. Así, también nuestra escenografía es llamativa y cuenta con excelente iluminación (estilo estudio de TV), generando un alto impacto audiovisual en los participantes.

Lenguaje cercano: Adolfo transmite su experiencia de vida con un lenguaje amigable a los participantes, generando cercania, logrando  conectar emocionalmente con el público.

Duración de nuestra charla: Nuestras charlas tienen una duración de 1 hora cronológica, la que puede ajustarse a las necesidades del solicitante (tiempo mínimo recomendado 20 minutos).